TERCER CERTAMEN DE BANDAS MUSICALES EN CAÑADA ROSAL

TERCER CERTAMEN DE BANDAS MUSICALES EN CAÑADA ROSAL

06/03/2024

3º CERTAMEN DE BANDAS (10)
TERCER CERTAMEN DE BANDAS MUSICALES EN CAÑADA ROSAL
 
La Plaza de Santa Ana se llenó de música procesional el pasado domingo 3 de marzo durante el tercer Certamen de Bandas Musicales, organizado por la Asociación del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores. Esta actividad, que ya se ha convertido en una tradición anual, es parte de las festividades previas a la Semana Santa en Cañada Rosal, incluyendo el esperado pregón.
 
En esta edición, la plaza acogió a cinco bandas que deleitaron a los asistentes con sus marchas musicales. Las agrupaciones que participaron fueron:
 
-Agrupación Musical Ntra. Sra de los Dolores de El Campillo (Sevilla).
-Agrupación Musical y Cultural La Pasión de Osuna (Sevilla).
-Asociación Musical Santa María La Blanca de La Campana (Sevilla).
-Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Merced de El Viso del Alcor (Sevilla).
-Unión Musical Astigitana de Écija (Sevilla).
 
La calidad musical de estas bandas atrajo a numerosos espectadores, quienes disfrutaron de una tarde llena de pasión y arte sonoro. La Hermandad del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores expresó su agradecimiento a las agrupaciones musicales por su desinteresada participación y al Ayuntamiento de Cañada Rosal, así como a todas las empresas colaboradoras que hicieron posible este evento en el municipio.
 
La hermandad destacó la importancia de este certamen para enriquecer la experiencia cultural y religiosa de la comunidad. Con este evento, Cañada Rosal se prepara con entusiasmo para vivir intensamente la próxima Semana Santa.