Programación para la Feria de San Joaquín y Santa Ana.

PROGRAMCIÓN FERIA

Programación para la Feria de San Joaquín y Santa Ana.

18/07/2017

La Delegada de Fiestas en el Ayuntamiento de Cañada Rosal, Beatriz Martínez, ha presentado la programación de actos y actividades que durante las fiestas patronales van a tener lugar en el municipio carrasaleño. Música, atracciones infantiles de feria, besamanos de Santa Ana, pregón, actuaciones, así como la rica gastronomía de la zona son algunos de los atractivos del programa de actos previstos para la feria de Cañada Rosal. La inauguración oficial tendrá lugar el lunes, 24 de julio, a las diez de la noche.

La feria de Cañada Rosal está a punto de dar el pistoletazo de salida. Los actos del programa festivo darán comienzo el próximo sábado 22 de julio con el besamanos a los patronos San Joaquín y Santa Ana y el domingo día 23, día dedicado a los más pequeños, ya que las atracciones de feria estarán a mitad de precio. Tras ello el programa de actuaciones y actos es muy completo. Beatriz Martínez, delegada de Fiestas, nos adelanta la programación del primer día oficial de la feria y fiestas, el lunes 24, así como el martes día 25 de julio.

La programación continuará hasta el día 27 de julio con actividades de todo tipo dirigidas a niños y mayores.

Desde el ayuntamiento de Cañada Rosal se anima a la ciudadanía a vivir intensamente estas próximas fiestas. La feria se celebrará entre el 24 y el 27 de julio.

PROGRAMCIÓN FERIA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

PROGRAMCIÓN FERIA 2