Programación de Feria y Fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana.

Cartel de Feria 2016 02

Programación de Feria y Fiestas en honor a San Joaquín y Santa Ana.

21/07/2016

La Delegada de Fiestas en el Ayuntamiento de Cañada Rosal, Beatriz Martínez, ha presentado la programación de actos y actividades que durante las fiestas patronales van a tener lugar en el municipio carrosaleño. Música, atracciones infantiles de feria, besamanos de Santa Ana, pregón,actuaciones, así como la rica gastronomía de la zona son algunos de los atractivos del programa de actos previsto para la feria de Cañada Rosal. La inauguración oficial tendrá lugar el domingo,24 de julio, a las diez de la noche.

La feria de Cañada Rosal está a punto de dar el pistoletazo de salida. Los actos del programa festivo darán comienzo el próximo sábado 23 de julio con el día dedicado a los más pequeños ya que las atracciones de feria estarán a mitad de precio. Una cita que coincidirá con el tradicional besamanos a la imagen de Santa Ana. Tras ello el programa de actuaciones y actos es muy completo. Beatriz Martínez, delegada de Fiestas nos adelanta la programación del fin de semana.
 

La programación continuará hasta el día 27 de julio con actividades de todo tipo dirigidas a niños y mayores. El dispositivo de seguridad previsto para la feria está perfilado por lo que desde la Delegación de Fiestas se invita a la ciudadanía y vecinos de la comarca a disfrutar de la feria de Cañada Rosal.
 

Con respecto a ello esta mañana se ha procedido al reparto por el municipio carrosaleño del programa de feria para 2016. Una publicación en la que los ciudadanos pueden conocer de primera mano toda la programación de actividades para los días de fiesta. La feria se celebrará entre el 24 y el 27 de julio.