Pegada de Carteles contra la Violencia de Género.

PEGADA_CARTELES_25N_x1x.JPG

Pegada de Carteles contra la Violencia de Género.

29/11/2017

Los participantes del concurso de carteles para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, salieron el pasado lunes por las calles del municipio carrosaleño, para hacer la pegada colectiva de los carteles elaborados por los alumnos y alumnas del IES Cañada Rosal y del CEIP Andalucía.

PEGADA CARTELES 25N (2) Comercios y edificios públicos han sido los principales lugares donde se han ubicado los carteles de la campaña 2017, promovida por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cañada Rosal.

Después de un desayuno de chocolate con churros, los alumnos de los dos centros educativos han procedido a la tradicional pegada de carteles por los establecimientos comerciales, tanto finalistas como ganadores han podido expresar su rechazo a la violencia machista, alumnos de 6º nos han explicado el contenido y mensaje de sus carteles.

El ciclo de actividades conmemorativas del Día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres ha concluido con esta pegada de carteles.

Con este acto en el que han participado los jóvenes carrosaleños se ha puesto punto y final a las actividades del 25 de noviembre organizadas por el ayuntamiento de Cañada Rosal.