Mayores y pequeños disfrutando del Carnaval.

PROGRAMA_ABSENTISMO_CARNAVAL_RESIDENCIA_MAYORES_x2x.JPG

Mayores y pequeños disfrutando del Carnaval.

03/03/2017

El Centro de Educación Infantil de Cañada Rosal ha celebrado el carnaval por todo lo alto, con los más pequeños disfrazados de pintores, gracias a las labores de manualidades de sus maestras. Una jornada de convivencia para que los más pequeños disfruten también de esta fiesta con cada vez más arraigo en la localidad vecina.

Durante la semana en la Escuela Infantil se ha estado elaborando este disfraz de Pintor que los alumnos y alumnas han lucido durante la jornada de hoy. Los pequeños han disfrutado de su particular fiesta de carnaval, con desayuno incluido.

Los alumnos del Programa de Absentismo Escolar del CEIP Andalucía también han llevado a cabo una actividad muy bonita en la Residencia de Mayores, San Joaquín y Santa Ana. Tanto la responsable del programa Fabiola García, como el Delegado de Bienestar Social en el Ayuntamiento, José Antonio Muñoz, han valorado la experiencia muy positivamente.

El Delegado ha aprovechado para anunciar que la Chirigota Local, también visitará en estos Carnavales a los mayores, para alegrarle la jornada a estos abuelos, que siempre se siente agradecidos por sus visitas.

Galeria Fotográfica