Los voluntarios de Manos Unidas de Cañada Rosal celebraron su tradicional Arroz Solidario.

ARROZ_MANOS_UNIDAS_x4x.JPG

Los voluntarios de Manos Unidas de Cañada Rosal celebraron su tradicional Arroz Solidario.

23/02/2017

 Manos Unidas, en su sección de Cañada Rosal celebró el pasado domingo un arroz solidario para ayudar a los países que más lo necesitan. Este año presentan un proyecto consistente en la construcción de un colegio de primaria en la India, que beneficiará a 175 niños que viven en una zona muy abrupta e inaccesible. Muchos carrosaleños quisieron colaborar con esta buena causa en la tarde del domingo.

ARROZ MANOS UNIDAS (1) Por motivos meteorológicos el arroz solidario se tuvo que trasladar al Salón Multiusos de Cañada Rosal, donde tuvo bastante asistencia de público. Así lo manifiestas los voluntarios de Manos Unidas en Cañada Rosal, Fátima Martín y Juan Antonio Chambra.

Que agradecen a todos los que han colaborado entregando alimentos para la elaboración del arroz, montaditos, tortillas... A las hermandades, al Ayuntamiento Carrosaleño y sobre todo al pueblo de Cañada Rosal por su solidaridad.

El dinero recaudado irá destinado para la construcción de una escuela de primaria en la India, para 175 niños que aún no están escolarizados. Por este motivo luchará Manos Unidas Cañada Rosal este año.