Los niños carrosaleños a acompañaron al Pastorcito Divino.

PASTORCITO_2016_x11x.JPG

Los niños carrosaleños a acompañaron al Pastorcito Divino.

10/10/2016

La Hermandad de la Virgen Milagrosa celebró con éxito, ayer domingo, la Romería en honor al Pastorcito Divino. Tras la celebración de la misa en la Parroquia de Santa Ana se iniciaba el camino hacia la Ermita de la Virgen Milagrosa ubicada en la finca municipal "La Suerte", una vez allí pequeños y mayores disfrutaron de las actividades organizadas por la propia Hermandad.

A primeras horas de la mañana comenzaba la función religiosa en la iglesia de Santa Ana con la asistencia principalmente de niños que acompañarían al Pastorcito en su recorrido hasta la Ermita. Al término de la ceremonia, los niños portaron al Pastorcito hasta el carro que esperaba a las puertas de la iglesia. Tras un breve recorrido por las calles del municipio, el grupo tomaba la salida en dirección al camino que conduce hasta la Suerte. Previamente a la llegada a la Ermita de la Milagrosa se realizó una breve parada para tomar el tentempié ofrecido por el ayuntamiento.
 

Una vez en La Suerte los pequeños trasladaron hasta el altar mayor de la Ermita de la Virgen Milagrosa la imagen del Pastorcito Divino, para posteriormente realizar una serie de peticiones.
 

Tras ello todos los participantes en la Romería disfrutaron de las actividades que la hermandad organizó para los más pequeños, auténticos protagonistas de esta actividad dedicada a los niños.La imagen del Pastorcito permaneció en el altar hasta iniciar de nuevo el camino de vuelta a la iglesia.

Galeria Fotográfica