Las hermandades de penitencia de Cañada Rosal intensifican los preparativos para la Semana Santa
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???

Las hermandades de penitencia de Cañada Rosal intensifican los preparativos para la Semana Santa.
Una de las citas religiosas y culturales más esperadas del calendario local.
Durante estas semanas previas, las distintas corporaciones trabajan en la organización de cultos, ensayos y actos que marcarán el camino hacia los días grandes en los que se conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Cristo.
En este sentido, Francisco Rodríguez del Campo, miembro de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Virgen de los Dolores, ha detallado el programa de actividades previsto para la próxima Semana Santa.
Desde la hermandad se anima a todos los carrosaleños y carrosaleñas a participar en los actos previstos y acompañar a sus titulares en los días de estación de penitencia, contribuyendo así a mantener viva una de las tradiciones más significativas del municipio.
