La Hermandad de San Joaquín y Santa Ana visitan la Residencia de Mayores.

VISITA_HERMANDAD_RESIDENCIA_MAYORES_x1x.JPG

La Hermandad de San Joaquín y Santa Ana visitan la Residencia de Mayores.

26/07/2017

Los usuarios de la Residencia de Mayores también se suman a la celebración de la Feria de Cañada Rosal, que se conmemora esta semana en el municipio. Con música y un almuerzo típico de feria, los mayores disfrutaron de un día especial preparado en el propio centro.

VISITA HERMANDAD RESIDENCIA MAYORES (2) La feria y fiestas patronales también han llegado a la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana. En la mañana del 25 de julio, los usuarios de este centro disfrutaron de un día especial con motivo de la feria, para ello la música del Coro de Santa Ana amenizaba el almuerzo, la rica gastronomía formaron parte de esta cita que se celebra anualmente. Por sus limitaciones de movilidad muchos de ellos no podrán visitar los distintos espacios dedicados a la feria, aunque esto no es motivo para que ellos disfruten, a su manera, de estos días grandes del municipio como cualquier otro vecino.

Por su parte la Hermandad de San Joaquín y Santa Ana también participa en este día festivo a invitación del Ayuntamiento carrosaleño.

Por último desde el ayuntamiento se ha agradecido a la Residencia de mayores y a la hermandad su colaboración un año más en este acto.

Para los usuarios de la Residencia de mayores, el día grande de Santa Ana y San Joaquín, se celebra con todos los abuelos. Ellos demuestran su devoción a los Patronos ya que los que tienen mayor movilidad salen a la calle al encuentro de la procesión para venerarlos.