La Chirigota del Coco "Dios mío, que cuadro" en el Salón Multiusos.

DIOS_MxOx_QUE_CUADRO_x6x.JPG

La Chirigota del Coco "Dios mío, que cuadro" en el Salón Multiusos.

06/03/2017

El pasado sábado en Cañada Rosal se dio el inicio al Carnaval 2017, con la doble actuación de la Chirigota Local "Dios mío, que cuadro" en el salón multiusos de Cañada Rosal.

La chirigota del "COCO", volvió después de un año de descanso, para llevar el carnaval a todos los rincones de nuestro pueblo. Un repertorio de chascos y coplillas dedicadas a vecino y vecinas de Cañada Rosal, que con gran cariño siempre recoge el pueblo de Cañada.

Dos temas muy emotivos para homenajear, uno a nuestros viejos chirigotero que sin ellos el Carnaval no tendría sentido y otro para nuestra compañera Yolanda Marín, Carnavalera de corazón y a la cual le dedicaron esta bonita canción.

"Dios mío, que cuadro" está amenizando el carnaval de Cañada Rosal, por los distintos bares del municipio y también participarán en el Desfile de Carnaval del próximo sábado 4 de marzo, aun está por confirmar, pero las previsiones meteorológicas son desfavorable, si llueve el sábado, tanto la Fiesta Infantil de Carnaval a las 5 de la tarde, como el Desfile de Adulto a las 7, se trasladará al Salón multiusos de Cañada Rosal.

Galeria Fotográfica