Interesante Jornada sobre el Cáncer de Mama.

Interesante Jornada sobre el Cáncer de Mama.

07/11/2017

La Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Écija ha organizado una Jornada divulgativa sobre Patología Mamaria dirigida a la población en general. En esta ocasión se han querido hacer presentes en Cañada Rosal. Se trata de presentar, informar y aclarar dudas sobre los distintos signos y síntomas que puede notar la mujer, bajo el título "Tus pechos. Lo que necesitas saber". Esta charla tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las seis y media de la tarde en el CEIP Andalucía.

Las estrategias de detección precoz recomendadas es mediante mamografía. Para ello los primeros indicios se suelen detectar a través de la autoexploración o en las revisiones que cada dos años se han de realizar las mujeres mayores de 50 años. Dar a conocer a la pacientes cuales son los signos y síntomas sus causas, consecuencias es el objetivo de esta jornada en Cañada Rosal sobre el cáncer de mama.

Esta jornada titulada "Tus pechos. Lo que necesitas saber" constará de seis pequeñas exposiciones presentadas por profesionales de la Unidad de Patología Mamaría del Hospital de Écija como son Enfermería, Atención Primaria y Especialistas así como una mesa redonda abierta al público. La jornada se desarrollará el próximo jueves día 9 de noviembre en el comedor del colegio público Andalucía.

Cartel V Jornada de Divulgación Cáncer de mama