Gran éxito en la Carrera de la mujer celebrada el 7 de octubre

CARRERA MUJER (2)

Gran éxito en la Carrera de la mujer celebrada el 7 de octubre

Gran éxito en la Carrera de la mujer celebrada el 7 de octubre

El pasado 7 de octubre se celebró en Sevilla la ya tradicional carrera de la mujer contra el cáncer de mama. Una vez más, las carrosaleñas formaron un gran grupo que se desplazó hasta la catedral para participar en la carrera y aportar su granito de arena en la investigación de esta enfermedad. Lola Herrera, miembro de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cañada, catalogó la carrera como un gran éxito, debido a la gran participación que hubo por parte de las vecinas de la localidad.

Además, este año, debido al gran número de carrosaleñas que fue a Sevilla, la Junta Local de Cañada ha conseguido el primer premio como equipo más numeroso y el que entró en un menor tiempo en meta. Para Herrera, la solidaridad y la unión como grupo de las carrosaleñas y compañeras de otras localidades, han sido los pilares para que esta carrera haya sido tan exitosa.

El grupo lo conformó un gran número de mujeres de Cañada Rosal, así como otras de El Campillo, Écija y La Luisiana, a las que Herrera quiso agradecer su participación, al igual que a otras personas que han colaborado en todo esto.

Aunque en esta ocasión el protagonista fue el cáncer de mama, desde la Junta Local de Cañada Rosal se intenta ayudar para la investigación de todos los tipos de cáncer, puesto que es una enfermedad que afecta tanto a hombres como mujeres.

CARRERA MUJER 2018 (2)