Fiesta de Fin de Curso en el Parque Blas Infante.

FIESTA_FIN_DE_CURSO_2017_x10x.JPG

Fiesta de Fin de Curso en el Parque Blas Infante.

27/06/2017

Toda la comunidad educativa del CEIP Andalucía se reunió en la tarde-noche del viernes, para compartir la fiestas y despedida del curso 2016-2017. El Parque Blas Infante acogió las distintas actividades de la fiesta escolar fin de curso, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Carlos III". Una velada con actuaciones de los niños y niñas, que a su vez disfrutaron de todas las actividades programadas para el fin de fiestas. La presidenta de la AMPA quiso dar las gracias públicamente a los colaboradores de la fiesta, por su apoyo, en pro de recaudar fondos para la instalación de equipos de aire acondicionados en las aulas del CEIP Andalucía.

Por su parte el alcalde, Rodrigo Rodríguez, quiso felicitar a toda la comunidad educativa del CEIP Andalucía por su trabajo a la vez que desearles buenas vacaciones a todos.

En otro orden de cosas, el alcalde, en su presentación también quiso aludir a la futura construcción de un nuevo aulario de Infantil en Cañada Rosal.

Tras ello comenzó la fiesta con las actuaciones del alumnado del CEIP Andalucía. Por orden de cursos de menor a mayor, desde primero a sexto de primaria, fueron pasando por el escenario para ofrecerles a las familias allí presente sus bailes, los cuales llevaban varias semanas preparando.

Galería Fotográfica: