Fiesta de Carnaval en el CEIP Andalucía y visita de la Chirigota Local a la Residencia de mayores "San Joaquín y Santa Ana".

CHIRIGOTA_RESIDENCIA_x1x.JPG

Fiesta de Carnaval en el CEIP Andalucía y visita de la Chirigota Local a la Residencia de mayores "San Joaquín y Santa Ana".

06/03/2017

El pasado fin de semana en Cañada Rosal se ha seguido celebrando el Carnaval. El viernes día 3 de marzo en el CEIP Andalucía se realizo la Fiesta de Carnaval en el colegio, debido al mal tiempo que hizo la fiesta se traslado a la pista cubierta del Polideportivo municipal.

Los alumnos y alumnas todos disfrazados pudieron disfrutar de esta fiesta en la cual hubo música, bailes y un desfile de disfraces. El director del centro, Francisco Sánchez, nos hace una valoración de esta actividad.

Por otro lado el pasado sábado por la tarde en la Residencia de Mayores "San Joaquín y Santa Ana", tuvieron la grata visita de la Chirigota del COCO "Dios mío, que cuadro", una de las ultimas actuaciones de esta chirigota local, allí los abuelos pudieron disfrutar de las coplas y chascarrillos de estos chirigoteros.

Antonio Fernández "El Coco", nos comenta que el Carnaval de Cañada Rosal a ido muy bien y que la chirigota se despide hasta el próximo año.

Galeria Fotográfica