EXITOSO CLASIFICATORIO MASCULINO DE PETANCA PARA CAÑADA ROSAL

EXITOSO CLASIFICATORIO MASCULINO DE PETANCA PARA CAÑADA ROSAL

08/02/2024

CLASIFICATORIO PETANCA CARLOTA
EXITOSO CLASIFICATORIO MASCULINO DE PETANCA PARA CAÑADA ROSAL
 
El pasado 4 de febrero tuvo lugar en La Carlota (Córdoba), el primer clasificatorio masculino de Petanca, que sirvió como previa al Campeonato de Andalucía 2024. En este emocionante evento, dos jugadores de Cañada Rosal se aseguraron un lugar directo en el campeonato regional.
 
Francisco Castilla López se destacó al lograr el primer puesto en la clasificatoria masculina, demostrando su destreza y habilidad en el juego de la petanca. Por su parte, Iván Fílter Ruiz obtuvo una meritoria segunda posición, asegurando su participación en el Campeonato de Andalucía.
 
Además, Cristian Rodríguez Álvarez se posicionó en el sexto puesto de la clasificatoria masculina, demostrando un gran desempeño y competitividad en el torneo. Por otro lado, en la clasificatoria juvenil, Álvaro Vázquez Piña se ubicó en la quinta posición, destacando entre los jóvenes talentos de la petanca.
 
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañada Rosal, se felicita a los jugadores del Club de Petanca de Cañada Rosal por su excelente desempeño en este clasificatorio. Se reconoce su dedicación, esfuerzo y habilidad en el juego, y se les desea la mejor de las suertes en el próximo Campeonato de Petanca de Andalucía 2024.