EL CLUB DE PETANCA CAÑADA ROSAL EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

EL CLUB DE PETANCA CAÑADA ROSAL EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

11/03/2024

PETANCA CAÑADA
EL CLUB DE PETANCA CAÑADA ROSAL EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
 
La destacada labor de Francisco Castillo López e Iván Fílter Ruiz como juradores de petanca en nuestro municipio ha sido reconocida, ya que ambos participarán en el prestigioso Campeonato de Andalucía Individual de Petanca, en la categoría masculina.
 
La competición, que reunirá a los mejores jugadores de petanca a nivel andaluz, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo en las pistas del C.P. Teatinos en Málaga. Francisco Castillo López e Iván Fílter Ruiz representarán a Cañada Rosal, enfrentándose a rivales de todo Andalucía en un evento que promete ser emocionante y reñido.
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañada Rosal se muestra muy satisfecha con el rendimiento y la dedicación de ambos jugadores, quienes, con su participación en esta competición regional, llevarán el nombre de Cañada Rosal a un nivel destacado en el ámbito autonómico.
 
Desde el Ayuntamiento, se desea a Francisco y a Iván el mejor de los éxitos en el Campeonato de Andalucía Individual de Petanca. Su participación es un ejemplo del talento deportivo que existe en nuestra localidad, y estamos seguros de que representarán a Cañada Rosal con honor en esta importante competición.