Cristian e Iván ganadores del VII Encuentro Nacional de Petanca.

VII_ENCUENTRO_NACIONAL_PETANCA_x1x.JPG

Cristian e Iván ganadores del VII Encuentro Nacional de Petanca.

19/09/2017

El Club de Petanca de Cañada Rosal organizador del Torneo Nacional de Petanca celebrado en el municipio, se ha proclamado campeón de este encuentro que se organizaba por séptima vez. A final del torneo tuvo lugar la entrega de trofeos a la que asistió el alcalde Rodrigo Rodríguez.

Por séptimo año consecutivo el Club de Petanca carrosaleño ha organizado con éxito una nueva edición del Nacional de Petanca. Las instalaciones del Campo Municipal de Deportes han acogido la celebración de este encuentro con la participación de 20 equipos llegados desde distintos puntos del país.

El equipo carrosaleño ha cosechado un importante éxito en esta competición. Cristian Rodríguez e Iván Delgado se han proclamado campeones de la convocatoria de 2017.

El alcalde, Rodrigo Rodríguez, acompañado por Delegado de Deportes, Jorge Enrique Fílter, hizo la entrega de trofeos a los ganadores. El primer edil carrosaleño dijo que el ayuntamiento va a seguir apoyando a este deporte muy activo en el municipio a la vez que agradeció a la organización este séptimo encuentro nacional de petanca.

La clasificación final la lideró el Club de Petanca Cañada Rosal A, en segunda posición se situó el grupo B del Club de Petanca Carrosaleño, tercera posición para el Club San Diego de Lorca y cuarta para el malagueño de Humilladero. En cuanto a la clasificación final del Torneo del 250 Aniversario del Fuero de las Nuevas Poblaciones recayó el primer puesto en el Club de Petanca de Motril, la segunda posición en el de la Costa del Sol, la tercera en el Club de Badolatosa y la cuarta posición en el Club de Petanca La Guijarrosa.

Galeria Fotográfica