Concurso de dulces típicos de navidad y Chocolate para los mayores.

CHOCOLATE_Y_CONCURSO_DULCES_x26x.jpg

Concurso de dulces típicos de navidad y Chocolate para los mayores.

09/12/2016

 El Salón Multiusos de Cañada Rosal, ha acogido una nueva edición del Concurso de dulces típicos de Navidad y la merienda para los mayores que convoca el ayuntamiento carrosaleño. Estrella Duvisón Fílter, ha sido este año la ganadora del concurso de dulces. El postre ganador ha obtenido un Belén. La tarde ha estado amenizada por las voces infantiles del Coro de Campanilleros Infantil "San Joaquín", el Coro de "La Milagrosa" de Cañada Rosal y el Coro de Campanilleros de Villanueva de San Juan "Placita de la Fuente". Actividades que están dentro del Programa Navideño del Ayuntamiento de Cañada Rosal.

Los participantes disfrutaron de la degustación de chocolate y los dulces presentados al concurso. Como es habitual, tanto en cocina como en el servicio de mesas, son voluntarios las personas que atendieron a nuestros mayores. Un grupo de personas que prestaron su tiempo y trabajo para ofrecer a los ancianos del municipio una entretenida tarde de convivencia.

Los concejales del gobierno municipal, colaboraron en el servicio a los presentes, el alcalde agradeció a todos su participación.

En lo que al concurso se refiere se presentaron numerosas variedades todas elaboradas por participantes femeninas. En total han sido catorce los postres navideños que han evaluado el jurado, entre ellos, rosquillas, hojaldre, pestiños, bizcochos...

La ganadora del belén fue Estrella Duvisón Fílter con una deliciosa tarta de piña.

Galeria Fotográfica