Cartel Anunciador de la Feria 2016, a cargo de Manuel Sequera.

Cartel Anunciador de la Feria 2016, a cargo de Manuel Sequera.

18/07/2016

Las Fiestas Patronales de Cañada Rosal ya tienen cartel anunciador, el autor es Manuel Sequera, su trabajo ha resultado el ganador del concurso que convoca la delegación de Fiestas del Ayuntamiento carrosaleño. Esta edición ha contado con la participación de 3 autores. La feria y fiestas patronales Santa Ana y San Joaquín de Cañada Rosal se celebrarán entre el 24 y el 27 de julio.

Manuel Sequera es el autor del cartel ganador del concurso convocado por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento carrosaleño, una flamenca escorada con la plaza de Santa Ana de fondo es el tema principal del cartel de la Feria 2016.Un cartel que pretende transmitir un claro mensaje, basado en su lema: “me paso el año soñando con verte de nuevo Santa Ana”.
 

La delegada de Fiestas, Beatriz Martínez, ha agradecido a los autores su participación en esta convocatoria y ha explicado la decisión de apostar por un cartel moderno.
 

El premio de 200 euros se entregará el día 24 de julio en el inicio de las fiestas. La Feria de Cañada Rosal se celebrará entre el 24 y el 27 de julio de 2016.

Cartel de Feria 2016 02