Cañada Rosal disfruto de la Romería a la Santísima Virgen Milagrosa.

ROMERxA_2017_x7x.JPG

Cañada Rosal disfruto de la Romería a la Santísima Virgen Milagrosa.

23/05/2017

La Romería en honor a la Virgen Milagrosa transcurrió el pasado domingo con absoluta normalidad en Cañada Rosal. Tras la misa matinal, los romeros se encaminaron hacia la Ermita en la Finca Municipal "La Suerte", una vez allí, con un gran ambiente, pudieron disfrutar de una magnífica jornada hasta el regreso, ya por la tarde a Cañada Rosal.

Magnífico día de romería el que los carrosaleños pudieron disfrutar el domingo, en honor a la Virgen Milagrosa. Los actos se desarrollaron conforme a lo previsto, y tras la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Santa Ana, los romeros se dirigieron hacia la finca municipal "La Suerte", donde se encuentra la Ermita de la Milagrosa. La delegada de Fiestas del ayuntamiento de Cañada Rosal, se refería a la celebración de esta importante romería y a los lazos de fraternidad que une a los carrosaleños con el pueblo alemán también presente en la fiesta. La jornada se desarrolló con total normalidad, sin incidentes y con la participación de 25 carros y carretas.

El tiempo acompaño a los romeros en esta jornada, ya que el día estaba un poco nublado, pero no impidió que los carrosaleños acudieran a su cita anual con la Virgen Milagrosa. Ya en la Suerte, la virgen entró en la Ermita donde recibió todo tipo de oraciones y cantos.

Terminado el Santo Rosario, se inició el camino de vuelta, en la llegada al pueblo es parada obligatoria y esperada por los carrosaleños, la visita a los ancianos de la Residencia de mayores "San Joaquín y Santa Ana", para la tradicional ofrenda floral.

Este añde mao nera especial la Romería ha rendido una especial despedida a Antonio Delís, hermano mayor de la hermandad de la Virgen Milagrosa y del Divino Pastorcito, que tras 22 años al frente de la misma deja su cargo. En la despedida tuvo palabras emotivas para el municipio carrosaleño, para su familia y para todos los que han colaborado con la Hermandad a lo largo de estos años.

Galería  Fotográfica: