Campaña solidaria de recogida de tapones para Candemba Uri (Guinea-Bissau)
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Desde la Asociación de Colonos Felinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cañada Rosal, realizamos un llamamiento a los vecinos y vecinas para sumarse a esta campaña solidaria de recogida de tapones.
La iniciativa ha permitido recoger 9 kg de tapones reciclables, cuya recaudación, procedente de su venta, será destinada al Proyecto Laovo Cande, en el que participa Cañada Rosal en el marco de su hermanamiento con la comunidad de Candemba Uri (Guinea-Bissau).
Queremos agradecer especialmente a los establecimientos que acogieron las cajas solidarias para la recogida de los tapones: el Bar San Joaquín y la Tienda Cayló Regalos.
Asimismo, celebramos la implicación de las carrosaleñas y los carrosaleños quienes durante estas fiestas, además de regalar presentes, también apostaron por la solidaridad.
Seguiremos impulsando este tipo de iniciativas, convencidos de que cada pequeño gesto se transforma en una gran ayuda.

