Belén Delis ganadora del concurso de dulces típicos de navidad.

CONCURSO_DULCES_Y_CHOCOLATE_x20x.JPG

Belén Delis ganadora del concurso de dulces típicos de navidad.

11/12/2017

Durante el puente de diciembre ha dado comienzo de manera oficial la navidad en Cañada Rosal, arrancando, como viene siendo habitual, con el tradicional concurso de dulces típicos navideños, que este año ha ganado Belén Delis Matito. Los delegados de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento y el Alcalde, estuvieron presente en este acto que congrega a muchos carrosaleños cada año y que estuvo amenizado por el Coro de Campanilleros "San Joaquín".

Durante el acto habló el Delegado de Bienestar Social, José Antonio Muñoz, que anunció a los mayores el amplio programa de navidad que el ayuntamiento ha preparado para ellos.

El Alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, agradeció a todos los participantes en el concurso de dulces tradicionales de navidad su apoyo cada año, así como a los responsables del mismo.

La delegada de Cultura, Gloria García, felicitó a los ganadores del concurso del dulces y anunció que este año se ha contado para la degustación además de todos los participantes, de la rica gastronomía de Cazalla de la sierra y la sierra norte de Sevilla. El premio al mejor dulces navideño fue para Belén Delis Matito, con sus empanadillas de pestiño.

Galeria Fotográfica