Balance del primer año de mandato de Rodrigo Rodríguez Hans.

ENTREVISTA_A_RODRIGO_RODRxGUEZ_HANS_x2x.jpg

Balance del primer año de mandato de Rodrigo Rodríguez Hans.

El 29 de enero del pasado año accedía a la alcaldía de Cañada Rosal Rodrigo Rodríguez Hans, tras el nombramiento de José Losada, el anterior alcalde, como Delegado Provincial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Rodríguez lleva por tanto algo más de un año al frente del municipio carrosaleño. En la entrevista ofrecida a Écija Comarca Televisión, Rodrigo ha hecho un repaso por estos casi 400 días al frente de la alcaldía y ha hablado de los retos futuros para su localidad.

ENTREVISTA A RODRIGO RODRÍGUEZ HANS (1) Rodrigo Rodríguez Hans, 28 años, accedía a la alcaldía el 29 de enero del pasado año. Tras algo más de un año, cronológicamente hablando, al frente de la alcaldía, nos ha concedido una entrevista en la que ha repasado los temas de actualidad en el municipio, y ha hablado de las distintas áreas municipales, el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el PSOE se presentó a las elecciones municipales y sus proyectos futuros más importantes. De momento, satisfacción tras más de un año al frente del Gobierno Local de Cañada Rosal.

En la entrevista se abordaron diversos temas, como Empleo, Participación Ciudadana, Inversiones, presentes pero también proyectos como el Tanatorio o el nuevo Aulario de Infantil, Juventud, con la próxima intervención en el Centro Cívico para dotarlo de una nueva Casa de la Juventud, o las actividades previstas de cara al 250 aniversario del Fuero de las Nuevas Poblaciones son algunos de los temas que el edil abordo en el transcurso de la entrevista con Rodrigo Rodríguez Hans, Alcalde de Cañada Rosal.