ADYO GANA LA SEMIFINAL CONTRA NEVALUZ ÉCIJA

ADYO GANA LA SEMIFINAL CONTRA NEVALUZ ÉCIJA

09/05/2022

SEMIFINAL ADYO (1)
El pabellón municipal de Cañada Rosal acogía el pasado sábado 7 de mayo el encuentro de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a 2ªB de fútbol sala entre los equipos Nevaluz Unión Deportiva de Écija y ADYO Cañada Rosal.
 
Más de 300 aficionados asistían a este partido de vuelta en nuestro municipio, con empate 2-2 en el partido de ida el pasado sábado 30 de abril en Écija.
 
Los jugadores de ADYO se han dejado la piel en toda la temporada, haciendo buen juego y respaldado siempre por la afición roja y blanca.
 
Un partido que empezaba a las siete de la tarde con un pabellón a rebosar. Después de 40 minutos, con el empate a uno, todo se decidió en la prórroga, donde el ADYO supo manejar mejor el tiempo extra para acabar goleando a un Nevaluz Écija U.D. que puso fin a su temporada. Dos mitades de 3 minutos cada una hizo que el ADYO retomara el partido de vuelta con 4-1 en el marcador. Con este merecido resultado, ADYO Cañada Rosal jugará la final contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo sábado 14 de mayo en las instalaciones municipales de nuestro municipio.
 
El Ayuntamiento de Cañada Rosal felicita al equipo y le traslada la mejor suerte para los partidos de la final.
 
¡¡¡Enhorabuena campeones!!!