Acceso a Facebook Acceso a Twitter

Noticias

Mari Cifuentes dentro de las diez finalistas de Gira Mujeres.

03/10/2017

Cañada Rosal tiene también emprendedores ejemplares. Es el caso de Mari Cifuentes, una mujer que, gracias a su idea "Paketerias.com" se ha colado como finalista en la primera edición de los premios de la llamada Gira Mujeres Coca-cola. La conocida marca ha querido ayudar con esta convocatoria a mujeres emprendedoras. La carrosaleña ha conseguido destacar entre los 4642 proyectos presentados a esta edición.

CADER (3)GIRA Mujeres es un proyecto de Coca Cola que quiere favorecer el empoderamiento personal y profesional de mujeres a través de la formación, para que puedan impulsar sus propias ideas de negocio.

El programa va dirigido a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 23 y 55 años, empleadas y desempleadas que quieran desarrollar su propia idea de negocio y quedarse en su municipio, o empresarias cuyo negocio esté relacionado con el sector de la alimentación y bebidas y quieran reinventar su proyecto. Cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende.

El premio se lo ha llevado una mujer residente en los Barrios, pero eso no ha impedido a nuestras protagonista: Mari Cifuentes a que destaque su proyecto entre más de 4 mil presentados. Apoyado, por el CADE de Cañada Rosal, su proyecto empresarial está destinado a facilitar la entrega y recogida de paquetes.

La segunda edición de GIRA Mujeres ya está en marcha, así que todas mujeres emprendedoras que quieran participar, pueden hacer su preinscripción online en http://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

 

This text will be replaced

Este contenido ha sido valorado

  • A 3 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.