Preparativos en el Cementerio Municipal con motivo de la celebración del Día de Difuntos y de Todos los Santos.

Servicios Municipales

Preparativos en el Cementerio Municipal con motivo de la celebración del Día de Difuntos y de Todos los Santos.

cementerio5

El Ayuntamiento de Cañada Rosal ultima los preparativos para adecentar y dejar todo listo en el Cementerio Municipal de cara a los próximos días, jornadas habituales de visita a estas instalaciones.

 

Entre otras actuaciones se ha realizado la poda de todas las zonas verdes tanto interiores como exteriores, se han limpiado las cubiertas y se ha arreglado la explanada de entrada añadiendo zahorra para nivelar toda esta zona de aparcamientos.

 

Por otra parte, también se ha procedido a arreglar y tapiar los nichos que estaban vacíos, se ha pintado la fachada principal y se han rehabilitado los antiguos bancos de la plaza para colocarlos en la zona de entrada del camposanto.

 

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos y vecinas que el Cementerio Municipal permanecerá cerrado los días 31 de octubre y 1 de noviembre, por prevención a la segunda ola de contagios de COVID-19 en el municipio, y para evitar así una posible situación más crítica.

 

Asimismo, el horario en los días de apertura será de 8.00 a 14.00 horas, y el día 2 de noviembre, Festividad de los Difuntos, se llevarán a cabo registros de entrada y control de temperatura.