A buen ritmo las obras en los espacios libres del CEIP Andalucía

Servicios Municipales

A buen ritmo las obras en los espacios libres del CEIP Andalucía

OBRAS PISTA CEIP ANDALUCÍA

Las obras incluidas en el proyecto dirigido al entorno escolar del CEIP Andalucía, que están siendo realizadas gracias a los fondos del nuevo PFOEA de Garantía de Rentas van a buen ritmo.

Se están adecentando los patios y construyendo una nueva pista deportiva en hormigón fratasado con terminación en resina, así como un graderío descubierto.

Igualmente, se está arreglando el acceso a la zona de juegos de niños y adecentamiento de la misma, así como la construcción de un banco corrido para que los pequeños se puedan sentar, acerados de comunicación interna, etc.

En suma, una reordenación completa de todos los espacios libres del centro escolar, además de un recrecido del nivel del patio del nuevo bloque de primaria.

 

Esta obra PFOEA de Garantía de Rentas le dará nueva vida al colegio, además de ayudar a muchas familias con los puestos de trabajo que se han creado.

 

Estas instalaciones completan las diferentes actuaciones llevadas a cabo en las inmediaciones del colegio, como la instalación de vallas preventivas en todo el entorno del CEIP Andalucía y la colocación de pasos de peatones elevados, todo ello realizado gracias a los fondos del Plan Supera VII.