Charla en el Hogar del Pensionista sobre salud.

Salud

CHARLA HOGAR SALUD (2)

Charla en el Hogar del Pensionista sobre salud.

CHARLA HOGAR SALUD (4)

La pasada semana la nueva directiva del Hogar de Pensionistas San Joaquín de Cañada Rosal celebraba la charla “Envejecimiento saludable”, sobre como envejecer con salud en busca de la independencia y la autonomía de nuestros mayores.

Ángel López, médico de atención primaria del centro de salud de la localidad, era el encargado de ofrecer consejos sobre hábitos saludables como ejercicios, dietas y todo aquello que aportar calidad de vida a nuestros mayores

La charla, dirigida a todos los socios del hogar del pensionista y presentada por el concejal delegado de bienestar social José Muñoz, trató aspectos tan importantes como el cuidado diario, rutinas, ejercicio físico adaptados a la tercera edad y por supuesto consejos sobre la alimentación. Esta charla es una de las tantas actividades que la nueva directiva, encabezada por su presidente Manuel Muñoz Delis, tiene programada desde su llegada a la dirección del centro.

Manuel Muñoz, destacaba también todas las acciones que su directiva está tomando acabo en el centro, que incluyen desde la adquisición un nuevo televisor, arreglo de mobiliario y la preparación de viajes para los usuarios.