CAÑADA ROSAL LOGRA UN RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN LA CUARTA MARCHA ROSA

Formación y Empleo

CAÑADA ROSAL LOGRA UN RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN LA CUARTA MARCHA ROSA

01/12/2023

DJI_0453
CAÑADA ROSAL LOGRA UN RÉCORD DE RECAUDACIÓN EN LA CUARTA MARCHA ROSA
 
El pasado mes de octubre la localidad de Cañada Rosal se unió, una vez más, en la lucha contra el cáncer, celebrando su cuarta marcha solidaria. Más de 870 personas se inscribieron en el evento demostrando el apoyo y compromiso de los vecinos y vecinas de Cañada Rosal en la lucha contra esta enfermedad.
 
El evento fue todo un éxito, logrando un récord absoluto de recaudación que asciende a la impresionante cantidad de más de 10.200 euros. Además, se sumaron los resultados de la campaña del cáncer de mama, que aportó 240 euros gracias a la venta de agendas, así como, 1.500 euros obtenidos de la lotería de navidad. En total, la suma alcanza casi los 12.000 euros que serán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación de esta terrible enfermedad.
 
Este pasado 30 de noviembre, en Sevilla, tuvo lugar la presentación de las agendas solidarias de AECC, con la destacada presencia de "Los Morancos". Desde la Junta Local, se recuerda a todos los interesados que aún tienen la oportunidad de colaborar adquiriendo productos del Cáncer.
 
La Junta Local de AECC en Cañada Rosal desea expresar su más sincero agradecimiento a toda la comunidad de Cañada por su colaboración y generosa aportación, que contribuirá a mejorar la vida de los enfermos de cáncer y sus familiares.