Una extensa programación navideña para los vecinos y vecinas de Cañada

12/12/2019

Con el tradicional encendido de luces, daba comienzo la Navidad en Cañada Rosal y, para celebrar estas fiestas, desde el ayuntamiento se ha elaborado una extensa programación llena de actividades.

El pasado miércoles se llevó a cabo el concurso de dulces y la chocolatada para la tercera edad y, desde el 7 de diciembre, hasta el próximo día 15, estará abierto el rastrillo benéfico en la Casa de la Cultura, iniciativa que organiza Cáritas Parroquial.

Para mañana viernes se ha preparado un viaje a Sevilla, donde actuará el coro de Campanilleros “San Joaquín”. De igual modo, la próxima semana serán las fiestas de los centros educativos.

El miércoles 18 se celebrará la fiesta escolar en el Salón de Usos Múltiples, a partir de las 15:30 de la tarde. El jueves será el turno del Colegio Andalucía, cuyos alumnos y alumnas recibirán la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Y el viernes, la Navidad llegará al instituto y la guardería municipal.

El coro de Campanilleros volverá a actuar el día 27 por las calles carrosaleñas, a partir de las 11:00 de la mañana, terminando la jornada con una convivencia en la Casa de la Cultura y el domingo 29, estará el Cartero Real en el Salón de Usos Múltiples, desde las 16:00, para recibir las cartas de todos los niños y niñas de Cañada, actividad organizada por COENCA.

Las fiestas de diciembre terminarán el día 31, con fin de año, que se celebrará en el Salón de Usos Múltiples y, para acabar las navidades, el domingo 5 de enero se podrá disfrutar de la cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el municipio a partir de las 17:30 de la tarde.

Para llevar a cabo todas estas actividades, han colaborado las delegaciones de Bienestar Social, Cultura, Educación y Fiestas del ayuntamiento de Cañada.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD