Un año más, el Salón Multiusos de Cañada Rosal acogía el tradicional acto de homenaje a los mayores

28F_COMIDA_MAYORES_x35x.jpg

Un año más, el Salón Multiusos de Cañada Rosal acogía el tradicional acto de homenaje a los mayores

03/03/2016

Un año más, el Salón Multiusos de Cañada Rosal acogía el tradicional acto de homenaje a los mayores de la localidad coincidiendo con el Día de Andalucía. Más de 400 mayores asistieron al acto, que, por cierto, era el primero al que asistía Rodrigo Rodríguez, en su calidad de nuevo alcalde de Cañada Rosal.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, se convirtió, como viene siendo tradicional, en un emotivo acto de homenaje a los mayores. Más de 400 se dieron cita el pasado domingo en el Salón Multiusos para celebrar esta importante efemérides.

El nuevo alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, asistía al acto junto a gran parte del Gobierno Local. Rodríguez dijo en el transcurso de su intervención que los mayores son una prioridad para su equipo de gobierno, y que, precisamente, gracias a nuestros mayores, tenemos la Andalucía que tenemos actualmente, una tierra de derechos y libertades, y de igualdad de oportunidades.

El acto de homenaje a los mayores sirvió también para homenajear a Yolanda Marín, ya que se guardó un emotivo minuto de silencio en su memoria. Nuestra compañera, como recordarán, fallecía el 18 de febrero pasado.
Posteriormente, todos los presentes interpretaron el himno de Andalucía, ondeando las banderitas de Andalucía elaboradas por los usuarios de la residencia de mayores.

El acto finalizaba con un cálido homenaje también a Antonio Delís, el cocinero que preparó el excelente arroz que degustaron convenientemente todos los asistentes. La organización le hizo entrega de un cuadro, y de un ramo de flores a su esposa.

Galeria Fotografica