Torneo nocturno de Petanca.

Torneo nocturno de Petanca.

15/07/2016

En cuanto a Cañada Rosal, les recordamos dos citas, por un lado una con el centro de donación de sangre, que recogerá muestras el miércoles de cinco y media de nueve de la tarde en la casa del a cultura; y por otro lado un nuevo torneo de petanca, esta vez nocturno, que se desarrollará el sábado día 16. La inscripción para este torneo sigue abierta.

Cañada Rosal celebra este fin de semana un torneo nocturno de petanca de 12 horas. Será el día 16 de julio. Se jugará en la modalidad de tripletas más suplente. Y se trata de un torneo autorizado por la Federación Andaluza de Petanca, por lo que se requiere uniformidad obligatoria. El plazo de inscripción se cierra el próximo 14 de julio. El precio de inscripción será de 40 euros y estará cerrado a un total de 20 tripletas.
 

El torneo repartirá premios que rondan desde los 40 euros para el segundo premio de consolación, hasta los 400 euros para los ganadores. La cita comenzará a las ocho y media de la tarde con la entrega de licencias y sorteo, a las nueve se servirá un aperitivo y bebida para los participantes y al as diez de la noche se desarrollarán las diferentes partidas. Una velada diferente para disfrutar con conocidos y amigos en Cañada Rosal.

CARTEL petanca 2016