Toda la programación de las Fiestas Patronales de Cañada Rosal 2019

Toda la programación de las Fiestas Patronales de Cañada Rosal 2019

En Cañada Rosal, ya está todo preparado para disfrutar, un año más, de las Fiestas Patronales de la localidad. La delegación de Fiestas ha elaborado una extensa programación para estos días, comenzando el próximo miércoles, 24 de julio con el tradicional alumbrado y el pregón. También se darán los premios al carrosaleño y la emigrante del año.

En esta ocasión, el galardón al carrosaleño del año es para Primitivo López, “el Primi” y la emigrante del año será Belinda Martos. Por otro lado, también se nombra a la abuela de Cañada que en este caso es Lola Hans León.

Para el día 25 de julio, hay programadas actuaciones de baile por la mañana en el Parque Blas Infante y, a mediodía, para los niños y niñas, habrá la fiesta del agua y la de la espuma. Por la noche continuarán las fiestas con las actuaciones de Musical Dream y la Banda Sureña.

El jueves es el día de San Joaquín y Santa Ana y desde muy temprano, empiezan las actividades, con el volteo de campana y la suelta de vaquilla a las 08:00 de la mañana. Después, por la tarde, la Agrupación Musical Ecijana realizará un pasacalles y a partir de las 21:30 de la noche, será la procesión de los patronos. Para finalizar esta jornada, el grupo Milenium y Damián Solís, le darán el toque musical.

La feria termina el día 27. De nuevo, el grupo Milenium tocará por la noche en la Caseta Municipal y habrá fuegos artificiales en el campo de fútbol. El grupo Los Elegidos cerrarán estas fiestas de 2019.

Serán unos días muy esperados para los carrosaleños y carrosaleñas que celebran la festividad de sus patronos, San Joaquín y Santa Ana.

PROGRAMACIÓN FERIA 1