Subvenciones para la modernización de las Pymes Comerciales Andaluzas.

Subvenciones para la modernización de las Pymes Comerciales Andaluzas.

01/12/2017

Hasta el día 26 de diciembre tienen de plazo las pequeñas y medianas empresas carrosaleñas para acogerse a la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización y aumento de la competitividad de las Pymes Comerciales Andaluzas. El objetivo de estas subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, es impulsar la transformación del pequeño y mediano comercio a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su incorporación definitiva al ámbito digital y promover la reactivación del tejido productivo del pequeño y mediano comercio para la mejora, aumento de la competitividad y dimensión empresarial. Las ayudas se articulan en dos líneas de proyectos:


- Línea A: Proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) que supongan mejoras en la gestión de la empresa y que no se la mera obsolescencia de las herramientas tecnológicas, mayor presencia en internet, marketing digital e incorporación al comercio electrónico, por un importe máximo de 6.000€.

- Línea B: Proyectos de actualización, diversificación y expansión de la empresa comercial, por un importe máximo de 15.000€.

Para más información se pueden dirigir a las oficinas del CADE de Cañada Rosal.

Ayudas PYM