Sesión de Pleno Ordinaria. Jueves 29 octubre

Sesión de Pleno Ordinaria. Jueves 29 octubre

29/10/2020

Hoy jueves, 29 de octubre, se llevará a cabo un nuevo Pleno Ordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 20:30 de la tarde.

En esta ocasión, el orden del día consta de 14 puntos, destacando la presentación del informe sobre la ejecución y financiación del proyecto para el equipamiento del archivo documental municipal, la aprobación del proyecto de obra incluido en PFOE de garantía de rentas 2020 sobre la remodelación y adaptación a normativa en el colegio Andalucía y la remodelación de las naves vivero de empresas y de espacios y accesos a zonas industriales.

Además, es destacable también la aprobación del convenio entre los ayuntamientos de Cañada Rosal y La Luisiana, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Consorcio de Aguas Plan Écija para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de la depuradora hidráulica para los municipios de Cañada Rosal y La Luisiana.

Asimismo, y entre otros asuntos de interés, se aprobará el proyecto de ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO).