Santa Ana y San Joaquín volverán a su Parroquia el 6 de diciembre

Santa Ana y San Joaquín volverán a su Parroquia el 6 de diciembre

04/12/2019

RESTAURACIÓN PATRONOS (5)

Desde el pasado 14 de noviembre, las imágenes de Santa Ana y San Joaquín han sido sometidas a diversos trabajos de restauración y conservación. Trabajos que ha llevado a cabo el restaurador local, Juan Alberto Fílter.

Además de estas intervenciones, también se ha hecho un escáner a ambas imágenes como técnica para conocer el estado de los patronos en la actualidad, por si hubiera que realizar trabajos futuros.

Tras algo más de 15 días de restauración, los Patronos de Cañada Rosal volverán al Altar Mayor de la Parroquia de Santa Ana, el próximo viernes.

Una vez que lleguen las imágenes al templo, se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias y se impondrá la medalla de la Hermandad a los costaleros. De igual modo, se procederá a la jura e imposición de medallas de la nueva Junta de Gobierno.

Para finalizar el acto, el coro de la Virgen Milagrosa interpretará el Himno del 250 aniversario y también se contará con la actuación de coro de Campanilleros Infantiles. Los dulces navideños, licores de la época y chocolate caliente tampoco faltarán en este día.