Plazo de nuevo ingreso en la Guardería Municipal

GUARDERÍA MUNICIPAL (2)

Plazo de nuevo ingreso en la Guardería Municipal

Plazo de nuevo ingreso en la Guardería Municipal

GUARDERÍA MUNICIPAL (5)

Ya se encuentra abierto el plazo para apuntar a los alumnos de nuevo ingreso en la Guardería Municipal para el próximo curso 2018-19.

El plazo será del 2 al 24 de abril y la documentación a aportar es la siguiente:

  • Certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia compulsada de DNI del padre y de la madre.
  • Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo.
  • Certificado de trabajo si el padre y/o madre trabajan actualmente:
    • Trabajadores por cuenta ajena: vida laboral actualizada + documento justificativo de la empresa que certifique que se está trabajando allí actualmente firmado y sellado y con el número de CIF o DNI. Debe de especificar todos los datos del trabajador, horas semanales que presta y el domicilio del lugar de trabajo.
    • Trabajadores por cuenta propia: Certificado del Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) + declaración responsable del interesado sobre la vigencia de la misma. Si no estuviese dado de alta en el IAE, fotocopia compulsada de la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento o el alta en la Seguridad Social + declaración responsable del interesado sobre la vigencia de la misma.

Si usted está interesado en apuntar a su hijo/a al Centro tiene que rellenar las solicitudes que se adjuntan. Una vez rellenas debe de hacerle una fotocopia a cada solicitud puesto que se entrega por duplicado. Toda la documentación se entregará en la Guardería Municipal en horario de 9.30 a 10.30 horas y hasta el 24 de abril.

         También le informamos que  hay un único plazo para apuntar a los niños a la guardería: del 2 al 24 de abril, no podrán apuntar a los niños a lo largo del curso.