NUEVO ESCENARIO PARA EVENTOS EN CAÑADA ROSAL

NUEVO ESCENARIO PARA EVENTOS EN CAÑADA ROSAL

NUEVO ESCENARIO-5
NUEVO ESCENARIO PARA EVENTOS EN CAÑADA ROSAL
 
La Delegación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Cañada Rosal ha adquirido un nuevo escenario para la realización de eventos lúdicos y culturales en la localidad. Esta tarima ha sido posible gracias al apoyo del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, a través de la convocatoria de subvenciones de 2022 dirigida a entidades locales.
 
La Diputación de Sevilla ha financiado el 80% del costo de la tarima, mientras que el 20% restante ha sido asumido por el propio ayuntamiento. La empresa Lucas Rojas, SL ha sido la adjudicataria del contrato de este nuevo escenario.
 
Desde el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de Cañada Rosal cuenta con este nuevo escenario para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad. Será utilizado en los distintos eventos culturales y de ocio que el ayuntamiento organiza desde las diferentes áreas, brindando una mayor seguridad en dichas actividades. Reafirmando su compromiso con el fomento de la cultura.
 
El Ayuntamiento de Cañada Rosal agradece el apoyo de la Diputación de Sevilla y la participación de Lucas Rojas, SL en la materialización de este proyecto. Gracias a esta nueva tarima, se podrán llevar a cabo eventos de mayor envergadura y calidad, proporcionando a los asistentes un espacio adecuado para disfrutar de las actividades.