Miércoles Santo en Cañada Rosal con la Hermandad de "Los Niños".

cartel hermandad de los niños 2018

Miércoles Santo en Cañada Rosal con la Hermandad de "Los Niños".

22/03/2018

 

 

Cañada Rosal se prepara para vivir con intensidad su Semana Santa. Por ello los ensayos de los pasos terminan estos días de cara a su salida procesional. Es el caso de la Hermandad de "Los Niños" que realizará su estación de penitencia el Miércoles Santo. Una agrupación infantil que nació en el año 2010 y que cuenta con una nómina cercana a los 200 hermanos.

El miércoles Santo en Cañada Rosal se vive de manera especial, los protagonistas son principalmente los niños. Sale a la calle la Agrupación Infantil que arropa a la Hermandad de los niños en estación de penitencia. Las niñas vestidas de negro y ataviadas con mantillas y los niños de costaleros bajo la imagen del Cristo Crucificado, penitentes y acólitos participan también en la procesión. En estos momentos cierran el calendario de ensayos esta agrupación que echó a andar en el año 2010.

Jesús López, unos de los fundadores de la hermandad, nos explicaba que la procesión de la Hermandad de los niños, realizará su estación de penitencia el miércoles 28 de marzo a las siete y media de la tarde, desde la Plaza de Santa Ana.

cartel hermandad de los niños 2018