Más de 500 fotos en la edición 2016 del "Súmate al Rosa".

SUMATE_AL_ROSA_2016_x28x.JPG

Más de 500 fotos en la edición 2016 del "Súmate al Rosa".

02/11/2016

 Un año más, y ya van cuatro, el Paseo Carlos III de Cañada Rosal acogía la Exposición fotográfica “Súmate el rosa” a iniciativa de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Estas y otras actividades se han organizado en torno a la celebración del Día Mundial del Cáncer de mama que se conmemora cada 19 de octubre. Cada año la participación es mayor, en 2016 se han publicado más de 500 fotografías de colaboradores con la llamada “marea rosa”.

Por cuarto año consecutivo el Paseo Carlos III acogió la exposición de las cada vez más numerosas fotografías de la campaña contra el cáncer de mama “Súmate al rosa” organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una iniciativa que contó con la colaboración del ayuntamiento carrosaleño.

La exposición de fotografías, la instalación stands y una suelta de globos por el cáncer infantil, por las mujeres que están luchando contra la enfermedad y por el recuerdo de las que se fueron ha formado parte del programa de actividades.

Más de 500 instantáneas se ha expuestoen respuesta a la llamada de la Junta Local. En familia, con los amigos, de manera individual, pequeños y mayores, cada vez más personas colaboran en esta marea rosa.

Cientos de carrosaleños se dieron cita un año más en esta actividad programada por la Asociación Española contra el Cáncer y enmarcada en la campaña “Súmate al rosa”.

  Galeria Fotográfica