Los alumnos y alumnas del CEIP Andalucía dijeron adiós al curso escolar con una fiesta en el Parque Blas Infante

FIESTA FIN DE CURSO (4)

Como todos los años, el Colegio Andalucía celebró su ya tradicional fiesta de fin de curso en el Parque Blas Infante, a la que acudieron alumnos, alumnas, profesores, padres, madres, amigos y demás familiares.

Desde las 21:00 de la noche los niños y niñas pudieron disfrutar de todo tipo de juegos y animaciones, además de realizar sus bailes.

Francisco Sánchez, director del centro, les dirigió unas palabras a estos jóvenes, para que disfruten del verano y vuelvan con las pilas cargadas en septiembre.

La presidenta del AMPA Carlos III, Alicia Borrego, también quiso dar unas palabras, en las que agradeció a todos los que han apoyado el AMPA, su labor y se despidió puesto que, el próximo curso, no continuará con este cargo.

También estuvo en el acto el recién elegido alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, quien mostró su agradecimiento y comentó que, el ayuntamiento, siempre estará al servicio del centro y los alumnos y alumnas para todo lo que necesiten.

Con esta fiesta se daba por finalizado este curso escolar. Ahora, por delante, varios meses de vacaciones hasta que llegue septiembre para iniciar un nuevo curso, algunos en el mismo centro y otros, ya en el instituto