Las Carrozas y Carros carrosaleños darán color y alegría a la Romería de Cañada Rosal

Las Carrozas y Carros carrosaleños darán color y alegría a la Romería de Cañada Rosal

El próximo sábado, 18 de mayo, se celebrará en Cañada Rosal la tradicional Romería en Honor a la Santísima Virgen Milagrosa. Para que la festividad sea un éxito, se han establecido unas normas de organización de las carrozas.

Las carrozas, los carros y los carros de tracción animal deben inscribirse antes del 15 de mayo, en el ayuntamiento, para poder obtener un número y así, mantener un orden en el recorrido. Para realizar la inscripción, hay que enviar una foto de la carroza, el nombre de la misma y el contacto de la persona responsable.

El sorteo de los carros y las carrozas inscritos se hará primero, con las carrozas de papel, en segundo lugar con las de papel y tela; tercero, los carros de papel y cuarto, los carros de papel y tela.

Los carros y las carrozas que sean premiados, se colocarán en los primeros puestos el día de la Romería.

Todos los carros y carrozas que formen parte del cortejo, ya sean inscritos o no, tendrán que situarse, el día de la Romería, en la Avenida La Libertad, en dirección hacia la rotonda Pozo Rey a partir de las 07:00 de la mañana.

Con respecto al concurso de carros, el primer premio es de 100 euros, el segundo de 70 y el tercero de 60 euros. Por su parte, los premios para el concurso de carrozas es de 300, 250 y 180 euros, respectivamente.

 

cartel concurso romeria - copia