Premio_Pablo_Olavide

La carrosaleña Lola Cifuentes galardonada por la Fundación de los Municipios Pablo de Olavide

La carrosaleña Lola Cifuentes galardonada por la Fundación de los Municipios Pablo de Olavide

En la mañana de ayer, se celebraron los premios de la Fundación de Municipios Pablo de Olavida, en la que se reconoce, de forma anual, los méritos académicos de los alumnos que han finalizado de cursar bachillerato. Este año, la joven Lola Cifuentes, vecina de Cañada Rosal, se ha llevado el galardón.

Este acto académico tuvo lugar en el ayuntamiento de La Carlota, en Córdoba, donde estuvo presente la premiada, acompañado de sus familiares y del alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans. Quien dio la enhorabuena a la joven alumna y ensalzó su figura como representante de Cañada Rosal.

El objetivo de estos premios es reconocer los méritos de estos estudiantes, basándose en el esfuerzo y en el trabajo, que realizan. Hans, comentó que es muy importante el trabajo de las administraciones para que todos los alumnos y alumnas puedan alcanzar sus metas y para el ayuntamiento de Cañada Rosal, esto es una prioridad.

Estos premios al mejor expediente de bachillerato, es de carácter anual y en donde participan todas las localidades que forman parte del Patronato de la UPO, entre los que se encuentra Cañada Rosal.

WhatsApp Image 2018-11-30 at 09.40.34
 Encendido de velas y lectura del Manifiesto con motivo del 25-N