La Chirigota de Cañada Rosal última sus preparativos para la llegada del Carnaval 2019

FOTO_1_Previo_Chirigota

La Chirigota de Cañada Rosal última sus preparativos para la llegada del Carnaval 2019

28/01/2019

La Chirigota de Cañada Rosal última sus preparativos para la llegada del Carnaval 2019

El carnaval es una de las fiestas más tradicionales de Cañada Rosal y por este motivo, un año más, la chirigota carrosaleña lleva un tiempo ensayando para que, el próximo día 2 de marzo, actúen en el Salón de Actos Múltiples, para regalar a los vecinos y vecinas del municipio, unas letras fantásticas.

Desde antes del mes de septiembre, se están preparando los pasodobles, los cuplés y los disfraces, entre otras cosas y, en octubre, comenzaron los ensayos, que se intensificaron tras pasar las Navidades.

Se trata de una chirigota que cuenta con un total de 19 componentes, de muchísimas edades.

En esta ocasión, la chirigota ha dado un giro, cambiando sus letras y el tipo, con el objetivo de sorprender a todos los carrosaleños y carrosaleñas que quieran disfrutar de unos días de Carnaval.

Precisamente por el cambio en dicho proyecto, este año, la calidad de los disfraces es mayor, al igual que los complementos que se necesitan para la puesta en escena. Por este motivo, desde la chirigota, se pide colaboración para poder hacer frente a los gastos que todo esto conlleva.

El Carnaval en Cañada Rosal dará comienzo el próximo día 3 de marzo y se celebrará hasta el 10 del mismo mes. Los componentes de la chirigota lo están preparando todo para que los vecinos y vecinas disfruten de una magnífica actuación y recogen en sus letras, todos los hitos que se han ido sucediendo a lo largo de este año en la localidad.

FOTO_2_Previo_Chirigota