Finalizan las obras de microsectorización en Cañada Rosal

MICROSECTORIZACIÓN CIAR (1)

Hace unos días se han dado por finalizadas las obras de microsectorización en Cañada Rosal. Unas actuaciones de gran importancia que mejorarán la gestión del agua potable, entre otras cosas. La sectorización ha consistido en separar esta red en núcleos más pequeños.

Además de la gestión del agua potable, la sectorización supondrá una mejora cuando haya averías, puesto que los cortes serán menos radicales afectando así al menor número de personas en un tiempo más reducido.

Y también un mayor control. La instalación de los aparatos de control es la última actuación que queda por hacer y que se llevará a cabo muy pronto. Debido a la rapidez y eficacia de CIAR y la empresa que ha acometido las obras, el delegado de Servicios Municipales carrosaleño ha mostrado su agradecimiento por este trabajo.

Estas actuaciones se han realizado en un corto periodo de tiempo, ya que comenzaron después de la celebración de la romería y se han terminado antes del inicio de las Fiestas Patronales, que serán la semana próxima.