Encendido de velas y lectura del Manifiesto con motivo del 25-N

MANIFESTACIÓN 25N (15)

Encendido de velas y lectura del Manifiesto con motivo del 25-N

En Cañada Rosal se siguen realizando actividades en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la tarde de ayer, muchas carrosaleñas se concentraron en la puerta del Centro de Servicios Sociales, para proceder con un encendido de velas, para recordar a las mujeres fallecidas, por esta causa a lo largo de este año.

Además de las velas, también se expusieron los zapatos teñidos de rojo, que se pintaron la semana pasada en un taller. Ésta fue una de las primeras actividades que se llevaron a cabo para conmemorar el 25N, pero desde el ayuntamiento, han establecido una extensa programación aunque no solo se trabaja por esta causa este día, durante todo el año, se llevan a cabo otras iniciativas para acabar con la violencia de género.

En el acto, también se procedió a la lectura del Manifiesto. García fue la encargada de comenzar esta lectura, que continuaron varios miembros del equipo de gobierno que estuvieron presentes en este acto tan significativo. De igual modo, se agradeció la participación activa de la Asociación de Mujeres por Cañada, así como de vecinas y vecinos carrosaleños que también se han sumado a esta causa.

MANIFESTACIÓN 25N (22)
 Encendido de velas y lectura del Manifiesto con motivo del 25-N