El taller Radio Patio entrevista al delegado de Juventud

Radio_Patio_y_xlvaro_Filter_x10x.jpg

El taller Radio Patio entrevista al delegado de Juventud

22/01/2016

Un curso más el Taller de Radio del IES Cañada Rosal, cuenta con la participación de alumnos de este centro educativo, son los de 4º de la ESO quienes se encargan de poner en marcha la programación de esta emisora cultural dirigida al público más joven.

Precisamente en la programación de hoy, los chavales han tenido la ocasión de entrevistar al delegado de Juventud en el Ayuntamiento de Cañada Rosal. Álvaro Filter también fue alumno de este centro al que volvía hoy como representante del gobierno municipal.
Radio Patio y Álvaro Filter (15) Álvaro Filter se ha referido a las actividades y proyectos que desde su cargo se organizan para los jóvenes del municipio. No sólo se trata de actividades lúdicas sino también educativas y culturales, como la de hoy, fomentar el hábito de la lectura entre la juventud a través del programa de la Diputación de Sevilla “El Placer de leer”.
 

Precisamente mañana viernes, la autora del libro “Odio el Rosa” Ana Alonso, mantendrá un encuentro con los alumnos que han leído esta obra.