El consistorio solicita 10 puestos dentro del programa de Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía

Listado de ocupaciones solicitadas para los planes

El consistorio solicita 10 puestos dentro del programa de Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía

El ayuntamiento de Cañada Rosal ha solicitado un total de 10 ocupaciones, dentro de la Iniciativa de Cooperación Local que pondrá en marcha muy pronto, la Junta de Andalucía. El objetivo es promover la transparencia de la gestión pública, así como garantizar que todas las personas desempleadas, pueden tener igualdad de oportunidades para optar a un puesto de trabajo.

Dentro de esta solicitud hay varios rangos. En primer lugar, para los jóvenes entre 18 y 29 años, ambas edades inclusive, se han pedido 3 puestos dentro del sector de jardinería y otros 2 como personal de limpieza.

El ayuntamiento también ha solicitado ocupaciones para los desempleados de entre 30 y 44 años, siendo en este caso 1 puesto de administrativo, otro de jardinería y uno más en el sector de limpieza.

Para aquellas personas que cuenten con 45 años o más, los puestos pedidos son 1 de personal de limpieza y otro de jardinería en general.

Todos los que quieran inscribirse, tendrán que cumplir un requisito indispensable, que no es otro que estar registrado como demandante de empleo no ocupado. En el caso de los jóvenes, además, deben estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mientras que los mayores de 45 años, tendrán que ser desempleados de larga duración.

Los interesados deben tener actualizado su perfil profesional en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo y apuntarse en aquellos puestos de trabajo que puede desempeñar. Para cualquier otra información sobre las solicitudes, hay que acudir al ayuntamiento de Cañada en horario de oficina.

 

Listado de ocupaciones solicitadas para los planes