El Hogar del Pensionista ¿San Joaquín¿ organiza un viaje al Campo de Gibraltar

El Hogar del Pensionista “San Joaquín” organiza un viaje al Campo de Gibraltar

VIAJE HOGAR

Entre los días 19 y 21 de julio, el Hogar del Pensionista “San Joaquín” de Cañada Rosal, organiza un viaje al Campo de Gibraltar, con la colaboración del ayuntamiento carrosaleño.

Un viaje que tendrá 3 días de duración y que comenzará el viernes 19 con la salida prevista a las 07:00 de la mañana, desde la parada del autobús del municipio. Llegarán a mediodía al hotel, donde se podrá disfrutar del almuerzo y, por la tarde, está prevista la visita a las localidades de Casares y  Estepona.

Para el sábado 20, se visitará Gibraltar y, tras el regreso al hotel para el almuerzo, luego irán a conocer Barbate y Vejer de la Frontera, pudiendo disfrutar además del Parque Natural de la Breña.

El tercer y último día, la visita será a la Línea de la Concepción, Algeciras y Los Barrios, regresando al hotel para la hora del almuerzo y emprendiendo el viaje de regreso a primera hora de la tarde.

El coste final es de 150 euros para los socios y de 155 euros para los que no lo son, incluyendo el transporte, hotel de 3 estrellas en el Campo de Gibraltar con pensión completa, varias excursiones, guía turístico y seguro.

Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal en horario de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.