El Cartero Real recibió las cartas de los niños y niñas carrosaleños en el Salón de Usos Múltiples

El Cartero Real recibió las cartas de los niños y niñas carrosaleños en el Salón de Usos Múltiples

CARTERTO REAL (2)

A pocos días para que lleguen los Reyes Magos, el Cartero Real ya ha visitado Cañada Rosal, para recoger las cartas de todos los niños y niñas carrosaleños.

En la tarde de ayer, el enviado de Sus Majestades primero hizo una visita a la Residencia, para poder llevar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos de los mayores. Tras esta visita, el cartero se dirigió al Salón de Usos Múltiples del municipio donde recibió a los pequeños de Cañada.

Los niños y niñas contaron al representante de los Reyes qué quieren para el próximo año y se llevaron caramelos y pelotas.

Con villancicos de fondo, una gran silla y muchísimo colorido, el Salón de Usos Múltiples se convirtió en un salón del trono para recibir a todos estos niños.

Esta es una de las actividades más esperadas en el municipio, antes de la llegada de la cabalgata, iniciativa que organiza la Cooperativa de Envases de Madera COENCA, con la colaboración de la delegación de Cultura el ayuntamiento carrosaleño.

La tarde de ayer estuvo llena de ilusión y magia. Una gran previa que hace más amena la espera de la llegada de los queridos Reyes Magos de Oriente.